Microcemento suelos

Con el sistema de Microcemento Kubiko Suelos, la creatividad no tiene límites. Puede reproducir cualquier inspiración fielmente a la concepción del diseñador. El sistema Kubiko permite una arquitectura de intensidad fascinante y convincente.

El suelo de microcemento continuo es un tipo de pavimento continuo, sin juntas, que puede tener un acabado mate o rugoso y ofrece una amplia variedad de colorido. Más propio de grandes superficies, fábricas y almacenes, su apariencia industrial ha hecho que su uso se extienda como una tendencia estética también en interiores domésticos.

microcemento gris en habitacion     microcemento-24-chimenea    microcemento-habitacion-24     microcemento-loft

Con una base cementosa, Microcemento Kubiko Suelos ofrece superficies elegantes y puras de moderno diseño y efecto minimalista. Kubiko Plus admite el espolvoreado en fresco de un agregado especial, con el que se aportará mayor durabilidad a la superficie, sin alterar su homogeneidad ni aspecto.

La alta durabilidad de los pavimentos KUBIKO, es la clave del mortero autonivelante para decoración. Puede aplicarse sobre yeso, cerámica, mármol, metal, azulejos… Pero no es apto para madera.
De poco espesor (2mm), tiene gran resistencia a la abrasión, no se agrieta ni deteriora y su limpieza es muy sencilla.
El material permite elegir cualquier combinación de colores para la superficie como así también crear formas y diseños o insertar guardas, dibujos y logotipos. El carácter artesanal de la aplicación de Microcemento hace que en cada trabajo la textura de la superficie sea irrepetible. De igual manera que ocurre con otros materiales nobles, como el mármol o la madera, los suelos y paredes de Microcemento son siempre únicos

Fotos e imagenes de aplicación de microcemento en suelos:

La base de KUBIKO Suelos es el mortero autonivelante KUBIKO. Fácilmente pigmentable con el uso de concentrados de color, puede obtener cualquier matiz deseado. KUBIKO HG es un agregado especial que viene a incorporarse al mortero autonivelante en fresco, el cual aumenta la durabilidad del pavimento, así como su resistencia. Características que suponen un “plus” para los diseños KUBIKO Suelos. El posterior tratamiento del pavimento con aceite KUBIKO Piedra, le confiere un aspecto sedoso, al tiempo que le convierte en resistente a la abrasión y al agua. Estos pavimentos son apropiados para aplicación sobre calefacción radiante, resisten el tráfico de sillas de ruedas y no sufren decoloraciones.

Presupuesto de Microcemento suelos
i Más información sobre Microcemento suelos Barcelona

Similares a Microcemento suelos

Esta entrada fue publicada en Microcemento Barcelona y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
contacto