Microcemento comedor

KUBIKO DOMACI K3 – AMBIENTES MICROCEMENTO COMEDOR

Los comedores modernos se caracterizan por su ligereza de líneas y por materiales como el cristal, el acero, lacados y pavimentos de microcemento. Sobre todo en tonos de blanco o negro. Normalmente el comedor moderno tiene tendencia hacia las líneas rectas y a las aristas, y sin faltar la continuidad en su superficie, buscando superficies sin juntas y decorativas.

microcemento escaleras 150x90 Microcemento comedor    microcemento casa pared gris 150x90 Microcemento comedor    microcemento kubiko casa pared1 150x90 Microcemento comedor    microcemento 24 salon 150x90 Microcemento comedor

El color que suele dominar a la mayoría de estos comedores modernos es el blanco y gris, que además de limpieza, ofrece mucha luminosidad a la estancia. Además son ideales para espacios reducidos, dado que los colores claros siempre amplían los ambientes donde se sitúan, aunque puedes elegir cualquier tipo de color y mezclas gracias a nuestras series de colores SAHARA, AMAZONICA, NUBES y DIAMANTE.

Para finalizar tu diseño, puedes continuar tus pavimentos subiendo por las escaleras del hogar dando una continuidad decorativa a todas tus estancias.

i Más información sobre Microcemento comedor Barcelona

Similares a Microcemento comedor

Esta entrada fue publicada en Microcemento Barcelona y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
contacto